Un cometario ciber-clasista que escuche por ahí fue “
a fotolog entra la gallá” y por mas que se pueda ser “goldcam” o cualquier termino nuevo que aparezca, a eso no iba dirigido este ciber-clasismo, si no en el bajo interés que hay en las personas que habitan ese ciber-espacio, si uno se explaya y se deja llevar por el pensamiento y se va en una vola’ súper profunda e interesante con un comentario de aquellos, de esos que intentan salvar el mundo o que están pidiendo desesperadamente una ayuda, cual va a ser el comentario mas recurrente: “
olaa! Sabi ke no lei por ke me dio pajita, está muy largo jijiji, pero después lo leo ya? Un saludito y posteame!” por que escribir entonces, si no leen, si lo único interesante es la foto (y eso, algunos comentan cualquier cosa).
Entonces por que no mejor dividir los espacios, un lugar para escribir, y que no vean fotos a menos q vayan al caso, pero sin que me puedan comentar, y un lugar para que se pueda comentar sobre la pajita que les dio leer el blog pero estaba super lindiii….
Me conformo con que en mi fotolog no hay comentario con palabras como liiindiiiwiii, y que el blog sube de a poco las visitas, pero al menos hay gente que se pasa y lo “lee”.
Paz en sus vidas!!!