27.6.08

¿¿¿Sonrisas???


De un tiempo a esta parte estoy pesimista, ¿por que? Las cosas ni siquiera andan mal, pero la poca costumbre del pesimismo se siente pésimo. Y lo malo es que me caracterizaba por mi risa un tanto ridícula, un tanto contagiosa, totalmente propia no mas. Y ahora las risas parecen cínicas, como que responden con sonrisas para ser políticamente correcto, pero estoy en un estado de apatía crónica, no sé, hay algo malo en las risas, como una bola de nieve que mientras cae crece, así se siente el pesimismo.

Es algo similar al comercial de colgate del tipo que un día perdió su sonrisa, y toda la historia..., al final encuentra de nuevo su sonrisa con un cepillo de dientes… ayer lo intenté varias veces pero no funcionó (moraleja: la tele miente)

Reírme es una de las cosas que más me gusta, pero a veces es una pasión incomprendida, como le dije a mi melancólica pincoyita “todo lo que hago es pa hacerte reír, si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir… o se me va a reventar el pecho aquí mismo y voy a mancharlo todo de dolor… y ese color es feísimo”, lo malo es que se me contagio esa tristeza, ¿y ahora quien podrá defenderme?

Voy a tener que conseguirme alguna película del Coco Legrand, eso siempre sirve…

PD: Sonreír cuesta 2 músculos, se puede caminar y sonreir al mismo tiempo y no terminar cansado.

8.6.08

Lo malo de pensar...

Pensar que el mundo no es lo que pensabas, pensar que la vida se nos va de las manos, morir sin disfrutar, probar sin saborear, parece que así es el mundo. Pensar que no he aprendido lo suficiente.
Que es entonces este tiempo en el que vivo, ¿acaso solo es un suspiro o un parpadeo de todo lo que he visto?, Quizá si, y quizá así sea mejor.
Quisiera vivir otro mundo, quizá el de los demás, un mundo donde lo que pasa es mágico y misterioso, un mundo donde lo nuevo deja de serlo en el momento que nace. Las ilusiones son románticas y eso las hace absurdas cuando el interés del cuerpo vale más que el del alma.
No me gusta, renuncio a él, pero abandonarlo es de cobardes. Por eso sigo aquí como todos muerto en vida, deseando ver algún día mis sueños, que ahora…Ahora parecen una ironía.

"La realidad es una ilusión, pero muy persistente"
Aristoteles